Y voy a ser chef

Resulta que al día de hoy tengo 31 años eso si recién cumplidos, estudie administración de empresas porque para mi era una carrera que tenía salida y siempre he sentido un gusto por los negocios; pero un día desde mi trabajo como se decidió crear un programa de emprendimiento que ayude a los demás a lograr su sueño de tener negocio propio y me pregunté y qué pasó con mi sueño? Pues resulta que siempre me he soñado realizando eventos (actualmente es una parte de lo que hago) y con mi negocio propio de ofrecer felicidad por medio del arte de la cocina, entonces me di a la tarea de averiguar lo que mi ciudad podía ofrecerme y encontré que tenía una oportunidad con mis recursos, de hacerlo a través de mi caja de compensación Comfandi «técnico en chef» dentro de pocas semanas daré el paso inicial para el cumplimiento de este sueño, estoy a la espera de que me ofrece la carrera, de lo que me ofrece la institución y del amor que empezará a sembrar en mí el arte de la culinaria.

Deja un comentario